Las últimas semanas no han sido nada fáciles para el Príncipe William del Reino Unido. El futuro monarca de la nación ahora ve como su popularidad se desploma tras dejarse ver apoyando a un abusador, y al negarse a asistir a la final del mundial femenino de fútbol, lo que le ha traído consigo una gran serie de críticas por parte del público británico.
El Príncipe de Gales no la está pasando nada bien. Durante los últimos días las críticas que ha recibido tras dejarse ver en un coche con el Príncipe Andrés, han hecho que su popularidad baje a mínimos históricos.
Es por ese motivo, que algunas personas se dirigen a él como «abusador sexual», y en este caso al haber sido visto con William, hacen que gran parte del público asuma que lo está apoyando.
Las consecuencias que está enfrentando William tras filtrarse la foto en dónde se ve en un automóvil con el Príncipe Andrés, son considerablemente grandes; los mínimos históricos de su popularidad han llegado, y la prensa extranjera tampoco ha dudado en condenarlo por lo ocurrido.