La popularidad de la influyente Kate Middleton se ha desplomado por completo, luego de que se dejara ver junto al Príncipe Andrés en un automóvil, lo que no ha caído nada bien para gran parte del sector del público, que ha visto eso como un claro apoyo y que sugieren que el Duque de York debería estar completamente excluido de la realeza por sus acusaciones de abuso sexual.
En los últimos días, la opinión pública británica ha condenado activamente las fotos filtradas en dónde se dejaron ver los Príncipes de Gales junto al Príncipe Andrés, mientras estaban en un automóvil saliendo del castillo de Balmoral.
Cuando salió a la luz las acusaciones en contra de Andrés, el Palacio de Buckingham lo despojó de sus deberes reales y militares, se le quitó su sueldo anual y también se le privó de ser parte publica de la familia. Sin embargo, parece que esas sanciones se han estado alivianando.
Aunque claro, en el caso de Kate Middleton y su esposo el Príncipe William, cae aún más peso de las críticas gracias a la gran popularidad que tienen y por el hecho de que ellos se convertirán en los futuros reyes de la nación.