En una de las películas más famosas de Disney se ha revelado una imagen que ha desconcertado a miles de fanáticos de esta empresa, y que se tardaron más de 20 años en descubrir. Aunque en algunas películas los errores pueden pasar, parece ser que en esta el descuido no fue descubierto por nadie en su lanzamiento, sino hasta hace poco, cuando se evidenció el grave error de que en medio de la película familiar una mujer en ‘topless‘ aparece en la historia.
Se ha conocido que no fue precisamente el animador quien decidió poner la imagen, sino que fue un error o alguna broma de una persona que hizo parte del proceso de postproducción de la cinta, quien colocó esta fotografía con una imagen muy alejada a lo que cuenta la historia.
También se desconoce quién es la chica en cuestión que aparece allí, pero por lo pronto no se podrá descubrir debido a que todas las copias de esta escena fueron retiradas para evitar precisamente las críticas que ahora han estado sufriendo.
Lo cierto es que ahora las imágenes están rondando por toda la internet, y muchos seguidores de la franquicia Disney se han mostrado en desacuerdo por este tipo de «broma» o quizás error del cual solo muy pocas personas se dieron cuenta.