La cantante y compositora colombiana Shakira no quiere ningún tipo de contacto entre Clara Chia Martí, la novia de su ex pareja Gerard Piqué, y sus dos hijos. Pero ahora, se ha revelado cuál es el verdadero motivo por el que la artista no quiere que Sasha y Milan estén cerca de su madrastra.
La tensa relación entre Shakira y Piqué tras su separación, no tiene señales de una pronta culminación. La estrella latina no está dispuesta a que sus hijos pasen tiempo con la novia del ex futbolista, por lo que incluso tomó una iniciativa para impedir que eso ocurriera.
Esa decisión habría fastidiado a la joven catalana, quién en estos momentos incluso ya vive en una casa junto al ex futbolista del Barcelona FC.
«Piqué y Clara Chía ya compararon una casa en donde viven juntos y siguen disfrutando de su relación. Sin embargo hay una situación que compromete a Clara Chía Martí, que tiene problemas psicológicos y entonces Shakira, ha aprovechado eso para decir ‘no quiero a mis hijos con esta chica’”, afirmó el periodista.
En las últimas semanas, también se ha estado discutiendo la posibilidad de que Shakira y Gerard Piqué terminen dentro de los tribunales para disputar la custodia definitiva de sus dos hijos. No obstante, esto todavía no ha ocurrido y los acuerdos que ambos hicieron el año pasado, son los que siguen bajo norma en la actualidad.