La actriz británica Emilia Clarke, ganaba una gran cantidad de dinero por su papel de Daenerys Targaryen en la mítica serie de Game of Thrones. Pero ahora, ha salido a la luz la cifra específica que ganaba por cada episodio, los cuáles le permitieron amasar una gran fortuna.
El impacto y la popularidad de Game of Thrones, permitió a cada uno de sus actores hacerse un nombre dentro de la industria del entretenimiento. Desde premios, contratos y hasta grandes sumas de dinero, sus vidas cambiaron para bien.
Emilia empezó su paso por la serie cobrando mucho menos de lo que se embolsó en las temporadas finales de Game of Thrones. Debido al gran éxito del personaje y de la serie, tanto Emilia como los demás actores, vieron un gran aumento en sus salarios.
Fue entonces en ese momento cuando, después de cuatro temporadas, la actriz pasó a cobrar 300.000 dólares por episodio. Una cifra verdaderamente enorme para ella.
No obstante, el aumento de la la popularidad del Juego de los Tronos siguió siendo muy constante, y con ello, cada una de sus temporadas. Daenerys Targaryen iba a tener un papel significativo en la parte final de la historia, algo que tenía que verse reflejado en el sueldo de la protagonista.