La serie que destronó a Game of Thrones con un final perfecto según su propio creador

Publicado por

George R.R Martin, el creador de la icónica serie Game of Thrones, ha revelado la serie que para él destronó a su creación gracias al «final perfecto» que tuvo, todo lo contrario a lo que se vivió en la octava temporada de la producción de HBO, que trajo críticas que todavía persisten entre los fanáticos.

Para ningún fanático de Game of Thrones es un secreto que el final de la serie fue completamente decepcionante. Tanto así, que hasta el creador de la historia quedó muy insatisfecho con la manera en que HBO decidió dar por culminada la trama.

Ante eso, la calidad de la serie se disminuyó considerablemente, por lo que no es de sorprenderse que hayan diversos expertos que tengan otras series favoritas que sí lograron hacer un buen cierre para sus tramas.

En este caso, el propio George R.R Martin tiene a su favorita y otra que también destronó en calidad al capítulo final de GOT. Fue a través de su blog en dónde el escritor dió a conocer la serie que tuvo un final absolutamente perfecto.

«Si me obligan a elegir un episodio que fuera aún más perfecto que los detallados en esa lista, sería la última entrega de Six Feet Under, porque fue absolutamente perfecto”, detalló.

Martin no pudo evitar admirar la enorme calidad que dejó el final de ese drama familiar, que tiene como marco del relato a una casa funeraria, y explicó lo siguiente:

“Me gusta esa serie lo justo y necesario, aunque no pueda afirmar que me encanta tanto como Roma, Deadwood o Fargo, u otros títulos que tampoco figuran en la lista de Vainity Fair. Pero el último capítulo de esa ficción, es por lejos el mejor final en toda la historia de la televisión, y no puedo imaginar cómo alguien podría superar esa marca”, aseguró.

Con esto, George R.R Martin también tiene a su serie con final favorito y que sin duda también destronó a Game of Thrones, cuya final podría ser considerada como uno de los peores desenlaces para una producción de su envergadura.

Publicado por