Recientemente, el primer tráiler de ‘Aquaman 2‘, en donde muestra diversos adelantos de la película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, ha logrado establecer un nuevo récord, pero uno bastante controversial y seguramente inesperado para la producción entera.
La situación para Warner Bros. y DC no mejora, y ahora el tráiler de una de sus películas ha causado nueva controversia ganándose un inesperado logro. Según lo afirma el medio de entretenimiento ‘The Direct‘, los adelantos del filme de ‘Aquaman 2’ han ganado un nuevo récord que no favorece en lo absoluto, y es que se ha quedado con el primer puesto en tener el tiempo de promoción desde el anuncio de su tráiler hasta la fecha de estreno programada más corto.
Con 111 días para su estreno, los encargados de promocionar la película ya deben ser conscientes que van demasiado tarde para lograr una campaña publicitaria exitosa, y es que un poco más de 100 días, es muy poco para lograr sembrar la intriga de la trama a los espectadores, definitivamente el año 2023 no ha sido el mejor para la compañía del universo cinematográfico de DC, teniendo en cuenta que este mismo récord, lo tenía antes ‘The Flash‘ con 127 días.
Varios expertos en el área han asegurado que la única manera en que Warner podría evitar otro fracaso con este largometraje sería anunciar un retraso programado para la fecha de estreno de ‘Aquaman 2’, tal cual ha ocurrido con otras cintas debido a las huelgas de guionistas y actores que han afectado en gran medida a la industria cinematográfica de Hollywood.