El enorme atractivo de Jungkook, integrante del septeto surcoreano de kpop BTS, sirve para atraer una gran cantidad de fans alrededor del mundo. Y ahora, un grupo de seguidores ha decidido utilizar la herramienta de la Inteligencia Artificial para ver cómo se vería el Idol sí fuera un Dios griego.
Aunque cada uno de los integrantes de BTS goza de una enorme popularidad, Jungkook es el miembro que quizás más seguidores acumula alrededor del mundo.
Su apodo del Golden Maknae hace una referencia a que puede hacer muchas cosas a la vez y también por su enorme atractivo, mismo que le ha permitido ser la imagen de diferentes marcas de lujo alrededor del mundo.
Pero ahora, unos fanáticos del artista han decidido utilizar la imagen de Jungkook para ver cómo podría verse si fuera un Dios griego. Han utilizado la controversial herramienta de la Inteligencia Artificial, pero el resultado realmente vale la pena.
La plataforma de IA Prompt Hunt es la que ha permitido crear los retratos a partir de una foto de Jungkook en la realidad.
Los resultados son realmente impresionantes, ya que en ellos también se refleja el enorme atractivo del jóven artista que el día de ayer cumplió 26 años.
Imponente, seductor y muy atractivo, son algunas de las palabras que podrían describir lo bien que se ve Jungkook como Dios griego. El Idol fácilmente podría hacer un personaje y le quedaría de maravilla, y en parte es gracias a su gran atractivo físico que le permite cautivar y llamar la atención de cualquier lugar en el que esté.