Un viejo ex mayordomo del Rey Carlos III ha afirmado que la relación entre el Príncipe Harry y su hermano mayor, el Principe William, es completamente «inexistente». Además, ha descartado que hayan señales de reconciliación, ya que ninguno de los dos ha mostrado interés por ello.
Grant Harrold, un ex mayordomo del Rey Carlos III, ha asegurado que los Príncipes Harry y William no tienen ningún tipo de relación ahora, y también ha confesado que el Duque de Sussex ha estado evitando a muchos de sus viejos amigos en el Reino Unido.
A su vez, también ha comentado que el futuro Rey del país es el que más está ajeno a dar señales para una eventual reconciliación con su hijo menor, a quién no ve desde hace más de un año y su relación con él es completamente «inexistente».
Aunque se ha estado reportando que el monarca sí estaría dispuesto a perdonar y reconciliarse con su hijo menor, el heredero al trono todavía considera «imperdonables» los ataques que Harry y su esposa han hecho contra la corona desde que dejó la vida de la realeza hace tres años.
«Todo es tan triste ahora, cómo han pasado de ser mejores amigos a ser realmente inexistentes. Se han vuelto tan distantes. Conozco a bastantes de los amigos de Harry, que ahora tampoco saben nada de él», afirmó Harrold.