El Príncipe Harry del Reino Unido ha hecho una aparición sorpresa en California, Estados Unidos, para promocionar su nuevo documental que está disponible en la plataforma de Netflix, y en dónde se ha centrado en la preparación de los atletas para los próximos Juegos Invictus, de los que él es uno de los organizadores.
La plataforma de Netflix estrenó el pasado martes Heart of Invictus, la nueva docuserie de Archewell Productions, y para celebrar el lanzamiento, el Príncipe Harry ha decidido aparecer por sorpresa en un lugar donde se estaba proyectando la serie documental.
Con una multitud repleta de voluntarios de la USO en el preestreno de su serie documental en un cine AMC del condado de Chula Vista, el Duque de Sussex habló sobre lo que significa el documental para él y su vida personal. Además, no tuvo problemas en posar en unos cuantos selfies que rápidamente se viralizaron en la internet.
«Harry es muy amable en persona como en los medios de comunicación, a la hora de brindar todo su apoyo a los veteranos de guerra de todas partes del mundo. Como esposa de militar, voluntaria de la USO, y apasionada del activismo militar, este evento ha sido único en su especie y me siento muy agradecida por la experiencia vivida”, comentó una mujer que estuvo presente en el evento y publicó una foto en Instagram.