El pequeño Príncipe George del Reino Unido será el futuro heredero a la corona cuando su padre, el Príncipe William, se convierta en el Rey legítimo de la nación inglesa. Por ese motivo, unos seguidores han decidido hacer un experimento para saber cómo se vería el pequeño royal cuando sea adulto, según la controversial Inteligencia Artificial.
Con las herramientas tecnológicas que hay hoy en día, se han logrado estructurar distintos acontecimientos que podrían presentarse en una realidad. La familia real británica y todo su contexto, no ha escapado de los experimentos que varios seguidores hacen con sus integrantes.
Ahora, el elegido ha sido una figura muy importante de la monarquía británica; el Príncipe George. El hijo de los Príncipes de Gales se convertirá en un futuro en el Rey del Reino Unido, por lo que varios fanáticos han querido saber cómo podría verse cuando ya sea un adulto.
Fue a través de una cuenta de fans de la realeza en la red social Instagram en dónde se publicó el resultado que arrojó la IA con respecto a la apariencia que podría tener el pequeño Príncipe cuando sea un adulto y futuro monarca.
El Príncipe George ya sabe que en un futuro será el Rey del Reino Unido, ya que sus padres le han estado enseñando todo lo que más adelante tendrá que hacer al ser un miembro de la familia real británica, mientras tanto, están intentando de que tenga una niñez lo más normal y placentera posible.