La mala racha para ‘The Flash sigue muy latente y no se detendrá en ningún momento. Ahora, el filme ha fracasado en su estreno para el servicio de streaming HBO MAX, siendo uno de los peores estrenos en la plataforma para una película de superhéroes y generando preocupaciones por las pérdidas que generará para su productora.
La productora Warner Bros. Y DC intentaron saldar el pésimo rendimiento en taquilla de ‘The Flash’ adelantando su estreno para servicios de streaming. La película desembarcó en la plataforma HBO Max hace tan solo unos días, pero no ha generado nada de entusiasmo y sus números son decepcionantes.
Según los últimos datos divulgados, The Flash ha tenido un comienzo en streaming más lento e inferior al que registró Black Adam el año pasado. La cinta solo registró 1.1 millones de reproducciones durante su primer fin de semana, lo que supone una decepcionante entrada en su carrera de streaming.
El debut de ‘The Flash’ en HBO Max es otro gran fracaso para DC y Warner. La película no logra convencer al público en streaming y se demuestra que ha quedado muy por detrás de otros proyectos DC en la plataforma que fueron estrenados recientemente.
La mala racha para DC sigue latente. El pésimo rendimiento de ‘The Flash’ también se asemeja a la decepcionante apertura en cines para ‘Blue Beetle’, que registró números incluso más bajos que The Flash y que ponen en peligro los futuros proyectos que se hagan dentro del universo cinematográfico de DC.