La antigua Miss Estados Unidos, R’Bonney Nola Gabriel, ya ha conocido algunas de las candidatas que se están posicionando como las favoritas para reemplazarla en el próximo certamen de Miss Universo, el cual se llevará a cabo el 18 de noviembre.
La ganadora R’Bonney Nola Gabriel sabe que su paso por el certamen está a punto de terminar por lo que ha elegido a las candidatas que puedan reemplazarla y cumplir su labor de la mejor manera, tal y como lo ha venido haciendo ella.
Para esto la ganadora del certamen 2022 se ha estado reuniendo con diferentes candidatas y ha llegado a las Islas de la Bahía, en Roatán, Honduras. Allí compartió su tiempo con la Miss Universo Salvador 2022, Alejandra Guajardo, y con Miss Aruba 2022, Kiara Arends, unas de sus favoritas.
Las candidatas arribaron finalmente a Mahogany Bay y al hotel Turquoise Bay en donde fueron atendidas por el personal de ICONOS Mag. Además, se ha conocido la noticia de que Amanda Dudamel, primera finalista del concurso y quien representó a Venezuela, también logró reunirse en la Isla, en compañía de Alessia Rovegno, quien fue Miss Perú, y la semifinalista del concurso Miss Honduras 2022, para disfrutar todas de un día de sol y buenas bebidas.
Los seguidores de cada una de las candidatas y los fanáticos del certamen han estado muy emocionados esperando el encuentro final del concurso para conocer finalmente quién será la nueva embajadora de la belleza a nivel mundial.