El creador de la popular serie ‘Suits’ ha confirmado que la realeza británica pidió cambiar varias frases de la actriz estadounidense Meghan Markle y Duquesa de Sussex, con su famoso papel y en las últimas temporadas de la mencionada producción televisiva. A su vez, se confirma que el Príncipe Harry sí tuvo razón cuando lo reveló en su libro de memorias ‘Spare’.
En una entrevista reciente al portal estadounidense ‘The Hollywood Reporter’, Aaron Korsh, creador de la popular serie ‘Suits’, ha confirmado que la familia real británica intervino para cambiar líneas de guion que debía pronunciar la Duquesa de Sussex en las últimas temporadas en las que apareció en la serie.
Esto, solo aprueba lo dicho por Harry en su libro de memorias, en dónde afirmó que el Palacio de Buckingham se volvió “irritante” con la carrera de la actriz.
“Meghan recogió las cosas de su casa en Canadá y abandonó su papel en Suits después de siete temporadas. Fue un momento difícil para ella porque amaba estar en esa serie, amaba interpretar a su personaje y a la gente con la que trabajaba”, relató Harry en su libro.
El Duque siguió hablando al respecto en su libro de memorias y aseguró lo siguiente:
“’Por otro lado, la vida allí se había vuelto insostenible, especialmente en el set de rodaje. Los guionistas estaban frustrados porque a menudo el equipo de comunicaciones del Palacio de Buckingham les aconsejaba cambiar las líneas del diálogo, lo que debía hacer su personaje, cómo debía actuar”.
Esta situación también ha sido confirmada por Korsh, quién también se refirió a la intensidad de la realeza como “irritante y frustrante”. Además, especificó una escena en la que el Palacio hizo más incapié para que se cambiara lo que iba a decir Meghan.
La familia de mi mujer, cuando discuten sobre un tema sensible, utilizan la palabra ‘poppycock’ [se podría traducir como ‘majaderías’ o ‘pamplinas’]… Así que en un episodio deseamos que Meghan utilizase esa palabra durante una conversación con Mike [el de Patrick J. Adams]. Para hacer un guiño a mis suegros, lo que queríamos que dijera era ‘mi familia diría poppycock’, pero la familia real se negó rotundamente. Ellos no estaban dispuestos a aceptar que Meghan pronunciara esa palabra. Supongo que las razones de su insistencia era que no querían que luego la gente editara la escena para que pareciese que estaba diciendo ‘cock'”, reveló.
Aron Korsh culminó asegurando que esa petición de la realeza británica le molestó bastante, ya que anteriormente tenía el deseo de que Meghan Markle dijera esa frase:
“Tuvimos que cambiar lo que iba a decir Meghan y no me gustó para nada hacer eso, porque ya les había dicho a mis suegros que la palabra iba a salir en la serie. Puede que hubiera una o dos cosas más que nos pidieron cambiar, pero esa es la que específicamente me acuerdo mejor”.
Con esto, se detalla con especificaciones como era la postura de la realeza británica con la carrera de Meghan Markle como actriz. Después de haber culminado su participación en ‘Suits’, no volvió a aparecer en ninguna otra producción hasta el día de hoy, ya que ha dedicado su vida al Príncipe Harry y a los dos hijos que ha tenido con el menor de los hijos del Rey Carlos III.