La influencia de Kate Middleton dentro de la familia real británica, es considerable y muy importante. Sin embargo, y pese al gran cariño que siente el pueblo británico hacia ella, el más reciente y grave error que ha cometido, está manchando su reputación y ahora se discute cuál podría ser su postura entorno a las personas que han sufrido abuso.
El pasado fin de semana, la Princesa de Gales y el Príncipe William fueron captados disfrutando de sus vacaciones en Balmoral junto al resto de los miembros de la familia real británica. Sin embargo, lo que ha generado una gran controversia que ya salpicado a la futura reina, es que ambos se dejaron ver con alguien que no es muy querido en la actualidad.
Kate Middleton y su esposo fueron vistos en un automóvil junto al Duque de York. La imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales, ya que se asume que la pareja mantiene una relación normal y sana con el polémico Príncipe.
Para gran parte del público, esto es un grave error por pare de Kate Middleton; dejarse ver con alguien que tiene semejante reputación, solo terminaría dañando también la reputación de ella. La esposa del Príncipe William es muy querida, y es precisamente esa razón por la que el público no se siente agradado de su más reciente acción.