El polémico rapero Kanye West, ha reaparecido nuevamente después de bastante tiempo sin saberse de su paradero, ahora, el artista, quien causó fuertes controversias por sus comentarios antisemitas, fue captado junto a su nueva pareja, la australiana Bianca Censori, pero esta vez, Kanye se encontraba en un bote mientras exhibía una de sus partes intimas, oportunidad que los paparazzi no desaprovecharían.
El cantante fue captado mostrando de más mientras se encontraba junto a su «futura esposa» Bianca, se encontraban dando un paseo en bote por los canales de Venecia en Italia, la pareja estaba acompañada por un conductor y una amiga quien no pudo ser identificada, Kanye y Bianca parecían estar disfrutando de su viaje, pero luego sucedería lo inesperado.
West se trasladó a la parte trasera del bote, mientras su novia, permaneció en la cubierta del mismo, fue allí donde el rapero, se sentó y justo cuando otra embarcación de turistas iba pasando cerca, este se levantó y dejó su trasero al aire totalmente descubierto, fue entonces que los paparazzi que siempre estuvieron cerca de él comenzaron a grabar la escena y a tomar múltiples fotografías.
Kanye West iba vestido totalmente de color negro, mientras que su pareja, Censori, continuaba mostrando sus exóticos vestidos casi transparentes, tema que causó polémica en el país italiano, debido a las reglas y normas que tachan esto como una especie de «desnudismo«. Luego, ambos desembarcaron del bote, donde el rapero fue captado, envolviendo su rostro en varios trapos de color negro, para evitar ser reconocido.