El Príncipe Harry del Reino Unido ha estrenado un nuevo documental en dónde también ha atacado a la realeza británica. El royal expresa en la producción que tuvo ayuda de nadie (ni de la corona) cuando se ‘vino abajo’ tras estar con las Fuerzas Armadas en Afganistán, lo que supone un nuevo ataque a su familia.
El Príncipe Harry ha lanzado una nueva serie documental en la plataforma de streaming Netflix llamado, ‘Corazón de Invictus’, que a partir del día de hoy 30 de agosto está disponible en el servicio y cuenta con cinco capítulos de aproximadamente una hora de duración.
Harry interviene en el documental para recordar su traumática experiencia como miembro de las Fuerzas Armadas del Reino Unido en una misión en Afganistán.
«Cuando estuve en combate en Afganistán, específicamente en el año 2012 para pilotear un helicóptero, algo dentro de mí se vino abajo, pero volver al Reino Unido no mejoró la situación, sino todo lo contrario. La mayor lucha para mí fue la gente», afirmó.
«Nadie que estuviera a mi alrededor tuvo la capacidad de poder ayudarme. No tenía esa estructura de apoyo, esa red o ese asesoramiento de expertos para poder hacer un diagnóstico de lo que realmente estaba pasando conmigo en ese momento», ha indicado el Duque.
Estas palabras han sido interpretadas como un reproche al Palacio de Buckingham. Recordemos que una de las cosas en las que Harry y su esposa Meghan Markle se han basada para atacar y criticar a la realeza, es específicamente en las diferencias que existen dentro de la familia, en dónde los Príncipes de Gales presuntamente recibían un mejor trato que ellos.