Recientemente, el cantante Bang Chan, del grupo de KPop Stray Kids, ha llamado la atención por la polémica que ha tenido con la compañía JYP Entertainment, y algunos sucesos de los cuales sus seguidores han salido en contra de la empresa por aparente “discriminación hacia el artista“.
Christopher Bang, o más conocido como Bang Chan, le comunicó a sus seguidores una respuesta en donde le daba a sus seguidores un parte de tranquilidad de los hechos que ocurrieron con la empresa JYP Entertainment, y su “Chan’s Room“, un espacio virtual en donde se reunía por medio de videollamadas con sus seguidores, pero que le fue casi obligado a cerrar sin un motivo convincente, creando polémica con la empresa.
Fue la empresa la que le ordenó a Bang Chan detener estos lives que frecuentaba desde el año 2019 y que realizaba semanalmente, según lo expresado por él mismo, “ya no puedo hacer lives entonces me tendré que retirar, yo quiero hacerlo, pero la compañía me dice que no lo haga más“.
Con este mensaje habría rotó su silencio sobre esta polémica, mencionando también que: “no quería dar la noticia de esta manera, pero por favor ya no esperen más espacios en vivo para los channies. Como siempre dije, ¡Son las empresas! Estoy cansado de que piensen que es mi elección, pero no es así, y aquí esta la prueba“.
Ante estos hechos los seguidores del grupo Stray Kids han intentado protestar en contra de la empresa e incluso han movilizado camiones de protesta para mostrar su enojo en contra del final de las transmisiones.
No obstante, luego Bang Chan decidió enviar varios mensajes en donde afirmaba que “sus actos eran por sus propias decisiones“, como tratando de que sus fans olvidaran lo que había dicho anteriormente o como si la finalización de la “Chan’s Room” fuera por él mismo, por lo que ahora sus seguidores quedaron mucho más confundidos.