Una serie en dónde participa la actriz estadounidense Meghan Markle, estrenada justo en el momento en el que la intérprete estaba conociendo la Príncipe Harry del Reino Unido, ahora está arrasando en la plataforma de streaming Netflix, registrando históricos picos de audiencia que sorprenden a diversos expertos.
Era el año 2016 cuando Meghan Markle empezaba a conocer al Duque de Sussex y a su vez estrenaba la serie ‘Suits’, producción que gozó de un gran éxito en su momento, por lo menos en el territorio estadounidense.
Según cifras de la firma auditora de rating Nielsen, sólo en el mes de julio, Suits generó 18.000 millones de minutos de visualización, que han sido más que suficientes para que se ubique en los primeros lugares de los programas más vistos de Netflix en la temporada.
Algunos periodistas aseguran que el vínculo de Meghan Markle con la familia real británica, incluído el drama que existió por su rivalidad, han servido como factor de interés para que la gente busque más información sobre la actriz y con ello, las producciones que hizo antes de casarse con el Principe Harry.
Lo cierto del caso, es que el éxito actual de Suits le permite a Meghan Markle recibir regalías y otros beneficios económicos, por lo que a ella no le molesta en ningún motivo el fenómeno que está generando esta producción del 2016.