Los preparativos para la final de la reconocida serie juvenil Stranger Things, ya están desarrollándose. No obstante, ya se ha dejado muy claro que Netflix, su compañía productora, no quiere cometer los errores que se cometieron con la final de la icónica serie Game of Thrones, cuyo fin dejó decepcionados a todos sus fanáticos.
Cuando culminó la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, el nuevo villano de la serie, Vecna/Henry/Creel, había abierto con gran éxito una puerta de entrada entre el Mundo del Revés y el mundo real, lo que supone que se viene un enfrentamiento final en forma de batalla épica para la próxima temporada.
Aunque no se sabe mucho aún sobre el final de esta aclamada serie, ya hay rumores sobre un posible salto en el tiempo. No obstante, el público y demás fanáticos han expresado que sienten cierta preocupación sobre lo que podría suceder durante su conclusión, ya que creen que podría arruinarse todo lo que se ha logrado con las otras temporadas.
En una entrevista reciente con la revista Variety, Dan Trachtenberg, uno de los directores de algunos capítulos de la serie y quién dirigirá un episodio de la temporada 5 de ‘Stranger Things’, explicó que el fina de la serie de terror y fantasía de Netflix tendrá una gran diferencia respecto al bochornoso final que tuvo Game of Thrones.
“No creo que ‘Stranger Things’ vaya a dirigirse a la categoría de temporadas de televisión como ‘Juego de tronos’ donde el piloto es genial, luego va más lento y los dos últimos episodios son la gran batalla final. Puedo decirte con seguridad, y pongo de ejemplo a otras temporadas, que habrá rock and roll durante toda la quinta temporada”, afirmó.
Con esta declaración, los fans de Stranger Things ahora se sienten un poco más tranquilo de cara a la quinta temporada que viene preparando Netflix, la cuál promete mucha calidad y no un final decepcionante como el que tuvo Game of Thrones.