La reconocida actriz estadounidense Sandra Bullock se encuentra devastada tras la pérdida de su esposo Bryan Randall, pues falleció hace algunas semanas debido a una fuerte enfermedad con la que estaba luchando hace ya bastante tiempo.
Ante esto, y al ver que su esposo no tenía mejora, Sandra tomó la decisión de no participar en algunas películas para poder comprometerse 100% al cuidado de su esposo; sin embargo, a pesar de los esfuerzos a lo largo de tres años de lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, Randall falleció a sus 57 años. Hace unos días, la famosa actriz habló por primera vez luego de su desgarradora pérdida.
Recientemente, se supo que Sandra Bullock de 59 años tiene planeado regar las cenizas de su difunto esposo en las Bahamas. Una fuente cercana a la actriz reveló ante la revista People que ella está agradecida con todos los que han donado, y está feliz de que de algo tan desgarrador haya surgido algo tan bueno para muchas personas, siendo esta la primera vez que la actriz habla luego de su pérdida.
En el momento del fallecimiento de su esposo, la familia de Randall hizo un comunicado pidiendo donaciones a la Asociación ALS y al hospital general de Massachusetts para poder ayudar a los demás luego de la muerte del famoso fotógrafo.
Sandra Bullock, con todo su dolor, reveló planea despedir a su esposo, al que llamó el «amor de su vida» en algún momento, en un lugar que para ambos tiene un significado muy especial, pero que hasta el momento no ha sido revelado.