Después de varios años, la Familia Real Británica ha tomado una iniciativa que ha generado una gran discusión en la internet; cada uno de sus integrantes se ha reunido para una ocasión muy especial, sin excluir a ninguno, excepto los Duques de Sussex, que desde el año 2020 abandonaron sus deberes reales.
El Rey Carlos III, la Reina Camilla Parker, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, la Princesa Ana y su esposo, el Príncipe Andrés y sus hijos, todos los integrantes actuales de la familia real británica están juntos, gracias a las vacaciones que han decidido compartir.
La realeza se encuentra en Balmoral, este mítico lugar que tiene varias propiedades a nombre de la corona, y que tanto gustaba a la fallecida Reina Isabel II. Ahora, el monarca ha decidido que este también será el sitio en dónde se reunirá toda la familia.
La ausencia del Príncipe Harry y Meghan Markle también ha sido objeto de conversación en la internet, puesto que los Sussex actualmente están preparando su viaje a Alemania para los juegos Invictus, aunque el hijo menor del monarca también tiene planeado hacer un corto viaje al Reino Unido.