Después de varios años, la Familia Real Británica ha tomado una iniciativa que ha generado una gran discusión en la internet; cada uno de sus integrantes se ha reunido para una ocasión muy especial, sin excluir a ninguno, excepto los Duques de Sussex, que desde el año 2020 abandonaron sus deberes reales.
El Rey Carlos III, la Reina Camilla Parker, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, la Princesa Ana y su esposo, el Príncipe Andrés y sus hijos, todos los integrantes actuales de la familia real británica están juntos, gracias a las vacaciones que han decidido compartir.
La realeza se encuentra en Balmoral, este mítico lugar que tiene varias propiedades a nombre de la corona, y que tanto gustaba a la fallecida Reina Isabel II. Ahora, el monarca ha decidido que este también será el sitio en dónde se reunirá toda la familia.
La ausencia del Príncipe Harry y Meghan Markle también ha sido objeto de conversación en la internet, puesto que los Sussex actualmente están preparando su viaje a Alemania para los juegos Invictus, aunque el hijo menor del monarca también tiene planeado hacer un corto viaje al Reino Unido.
La presencia del Príncipe Andrés en esta reunión familiar también ha llamado mucho la atención, gracias al escándalo en el que todavía se encuentra sumergido el hijo menor de Isabel II. Como algunos ya saben, el royal se encuentra vinculado al caso Epstein, gracias a una acusación de abuso sexual contra una menor de 17 años.
Pese a toda la polémica que ha rodeado a la monarquía, la familia real británica ha decidido hacer un «break» en sus actividades y han optado por tener un descanso familiar en uno de sus castillos de Balmoral, por lo que han dejado sus deberes reales a un lado para poder disfrutar de sus vacaciones.