‘Dune‘ ha demostrado el gran potencial que tienen Zendaya y Timothée Chalamet interpretando a dos de los personajes más interesantes de la trama, La historia de amor de Paul Atreides y Chani, no solo continuará acumulando nuevas aventuras en su segunda entrega, sino también tendrá un inesperado giro, y así lo ha confirmado el mismo director de la película.
Denis Villeneuve, trajo consigo nuevos detalles en exclusiva con la revista ‘Empire‘, en donde revela un poco de los acontecimientos que ocurrirán en la trama, poniendo en énfasis la relación amorosa que interpretan Zendaya y Timothée Chalamet. Villeneuve explicó que ‘Dune 2‘, será una película de mucha acción y de muchos conflictos bélicos, pero también resaltó que la historia de amor entre Paul y Chani dará un giro inesperado.
“Detrás de todo, Dune se basa en una historia de amor entre Paul y Chani, de como Paul logrará ganarse su confianza, y de como ella lo dejará entrar en su corazón, y esto hará que ambos encuentren una manera de remover la influencia de los Harkonnen de la vida de Chani, Es una película muy conmovedora“. Afirmó Denis, dando a entender que serán grandes cambios en la historia de amor que ya se había evidenciado en la primera película.
‘Dune: Parte dos‘ ha sido fuertemente afectada por las huelgas que están haciendo temblar a las grandes producciones de Hollywood, por lo que ya no estrenará el mes de noviembre del presente año, como se había anunciado, si no será retrasada hasta el 15 de marzo del 2024, noticia que no fue para nada agradable para los fanáticos.