Recientemente, el reconocido director Zack Snyder está siendo tendencias por redes y medios mundiales luego de que este se viera interesado en dirigir una adaptación de uno de los juegos de consola más famosos de Microsoft, Gears of Wars, pero tendrá que cumplir con una condición impuesta por el dueño de la franquicia.
En medio del evento, en una entrevista con IGN, el cineasta reveló que tenía interés en trabajar en una adaptación para Gears of Wars, confirmando que hay una posibilidad de que esto se haga realidad más pronto de lo que los fanáticos creen, pues este tiene el total permiso de Cliff Bleszinski, creador de la saga del videojuego.
Son más los aspectos positivos que negativos para que el reconocido director haga esta película; sin embargo, tendrá que cumplir con una condición impuesta por el dueño de Gears of Wars y es que David Bautista tiene que ser el intérprete de Marcus Fenix, líder del grupo CGO. Ya que el ahora actor en ocasiones pasadas ha representado este papel para algunas promociones del videojuego, del mismo modo Bautista también ha comentado que “Este papel es el que he estado buscando durante mucho tiempo, realmente me gustaría trabajar en ello, pues siento que puedo aportarle mucho“.
Ante esta noticia, los más emocionados son los seguidores de la saga de videojuegos, ya que querían ver una adaptación de esta épica historia que además sería clasificación R, lo que quiere decir que Zack no va a evitar ningún detalle por muy sangriento que sea.