La popular actriz británica Emilia Clarke, ha confirmado una importante sospecha vinculada a su decepcionante final en la trama de Game of Thrones. Su personaje de Daenerys Targaryen fue muy querido por el público, mismo que se sintió molesto por el triste desenlace que le tocó en la última temporada de la serie.
Para nadie es un secreto que el final de la serie Game of Thrones en su octava temporada fue abrumadoramente decepcionante. Los críticos dieron duras declaraciones y los fanáticos tampoco dudaron en expresar su descontento.
Pero no fueron solo ellos, ya que los actores de algunos de los personajes más influyentes de la serie sienten lo mismo. Por ejemplo, Emilia Clarke en particular, quedó completamente devastada por la forma en la que terminó la historia de su personaje Daenerys Targaryen y el final del drama histórico de fantasía en su conjunto.
Y es precisamente en sus declaraciones, en dónde confirmó a los fanáticos la sospecha que estos tenían sobre su posible descontento con el final de la serie y en específico, el de su personaje.
“Quiero que Daenerys esté con él, con Jon. Podrían ir a terapia familiar y arreglar sus problemas. Daenerys es un personaje muy esperanzador; tiene muchas esperanzas y desearía que pudiera lograrlo”, dijo Emilia Clarke.
Ante esto, los fanáticos pudieron corroborar que Emilia Clarke tampoco estuvo de acuerdo con el final de su personaje y el de Game of Thrones, ya que ella esperaba que tuviera un final feliz y acompañado del personaje principal de la historia, el Jon Snow, interpretado por Kit Harrington.