Todas las chicas de BLACKPINK tienen su relevancia en el mundo del espectáculo, pero Jennie ha sido una de las superestrellas K-pop que más ha logrado destacar dentro del mundo de la moda, y esto podría deberse no solo a su gran prestigio, sino también a su amor por la moda. La idol, quien ya debutó como actriz internacional en la serie ‘The idol‘, ha logrado consolidarse como una referencia global en cuanto a outfits y estilo, y no es por nada, su visión y audacia para portar las prendas más atrevidas y elegantes la ha posicionado como un gran icono en la industria.
Sin duda alguna, Jennie es una de las integrantes de BLACKPINK y del K-pop en general, más exitosas que existe actualmente, con una carrera profesional en la música impecable, un reciente salto al mundo televisivo junto a otras famosas figuras de la industria y su gran estilo a la hora de lucir en las alfombras rojas, Jennie ha sido señalada por algunos expertos como el emblema al que todas las marcas de lujo quieren tener en sus filas.
Se le ha visto portar gran variedad de estilos en las diferentes alfombras rojas a las que ha sido invitada en primera fila, como el estilo romántico y clásico del vestido de bailarina de la firma de Channel que portó en el Festival Cannes 2023, o el atrevido y al mismo tiempo elegante conjunto que usó en el desfile de Jacquemus ‘La Rafia‘ en diciembre del año pasado.
Las firmas saben que tener a Jennie como invitada causará viralidad por las redes sociales, por lo que cada vez es más frecuente que sea invitada de honor en diversos eventos de moda de las firmas de lujo como Calvin Klein, o Channel, de quien es icono desde septiembre del año 2021. Logros que millones de sus fans atribuyen a su amor por la moda, por lucir única y representar sus sentimientos en su estilo.