El nuevo Duende Verde de Marvel, originalmente proveniente de la película ‘The Amazing Spider-man’, ha salido finalmente a la luz y la reacción del público es sorprendente, ya que la apariencia de este villano es los suficientemente tenebrosa para considerarla «espantosa».
Norman Osborn ha hecho un juramento para dejar de ser el Duende Verde en las páginas de cómics ‘Marvel’s Amazing Spider-Man’. Pero ahora, debe surgir un nuevo Duende, solo que esta vez, el nuevo Duende Verde es el último personaje que te esperarías.
La portada de The Amazing Spider-Man nº 33 sugiere incluso que Spidey volverá a enfundarse su traje negro, lo que convenientemente llega justo unas semanas antes del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, centrado en Venom, como un videojuego para la Playstation 5. El número 33 saldrá a la venta el 6 de septiembre.
Sin embargo, en las historietas, llama la atención el personaje que absorbe toda la maldad del duende verde de Osborn, y ese es nada más y nada menos que el propio Peter Parker.
Su apariencia como duende verde ha horrorizado a los fanáticos, alegando que se ve lo suficientemente espantoso para generar miedo y suspenso en esta trama de cómics que en un futuro podría convertirse en una película.
Este giro allana el camino para una nueva historia en la que Kraven es perseguido por Spiderman y Osborn tiene que salvar al hombre al que considera su hijo, pese a que ahora está convertido en el Duende Verde.
Lo cierto del caso, es que la creación de este nuevo Duende dentro de Marvel ha horrorizado por completo a los fanáticos, que ahora quisieran que en un futuro se desarrolle un largometraje con este cómic.