Una de las series coreanas más vista en los últimos meses debido a su increíble historia de amor, es la serie «King The Land«, en la que se puede observar la historia de la pareja protagonista Sa-rang y Gu Won, que después de pasar por una incertidumbre y varios obstáculos, terminan dándose cuenta de que están muy enamorados.
Y si bien «King The Land» terminó con una historia que nadie esperaba, los protagonistas han explicado de manera más concreta el final para que sus fanáticos pudieran entender mejor. La serie terminó con el capítulo número 16, en esta se mostró como se finalizaba la historia de amor, sin embargo, una pequeña parte de la historia dejó asombrados a sus fanáticos, ya que no era lo que esperaban.
Durante la trama final, Sa-rang decidió renunciar a su trabajo, ya que en el puesto no se sentía satisfecha y quería inaugurar su propio hotel sin importar lo pequeño que sea, y aunque trabajaba en el mismo lugar que su novio (Gu Won), la búsqueda de sus propias ambiciones la llevó a renunciar al King The Land.
No obstante, los protagonistas explicaron que el personaje Gu Won hizo algo curioso y es que a pesar de que la pareja tenía planes de matrimonio, Gu Won los aplazó para simplemente apoyar las aspiraciones de su novia.
Después de mucha ayuda de varias personas, finalmente la protagonista decide arreglar su edificio y establecer su propio hotel al que decide nombrar Hotel Amor. Más adelante, el novio al darse cuenta de que tienen una buena racha, decide proponerle matrimonio, a lo que ella responde que sí, y ahí donde se da por terminada la historia de amor, en el que participaron los amigos de ambos, y sorprendentemente, la mamá de Gu Won.
Este último fue sin duda alguna uno de los detalles más controversiales para los fanáticos de la serie porque pensaban que la mamá de él ya no estaba viva, no obstante, además de aclarar que seguía su vida muy feliz, los protagonistas explicaron que la relación madre e hijo se había arreglado, lo que termina siendo en realidad un final feliz para todos.