Un reportaje hecho por un diario británico, pudo dar a conocer que el Príncipe William del Reino Unido, acudió en varias ocasiones a un local en dónde se venden varias sustancias lícitas, situación que generó una gran serie de comentarios por parte de los seguidores de la familia real británica.
Según los informes por el diario británico The Sun, el Príncipe William fue visto frecuentando un pub llamado Tune House Inn, ubicado cerca de Cirencester, Gloucester, en Londres. Este establecimiento se ha convertido en el centro de atención de la sociedad civil británica, gracias a las acusaciones de que se pueden adquirir drogas como cocaína, pastillas y hachís en sus alrededores.
Los reporteros de ‘The Sun’ han camuflado su identidad para investigar este caso, y sus hallazgos han levantado serias preocupaciones, ya que se han visto a varios miembros de la realeza frecuentando el lugar, incluído el futuro Rey de la nación.
Los reporteros afirmaron haber observado a jóvenes consumiendo drogas en los alrededores del pub, bautizado por algunos como «La casa K» debido a la presunta disponibilidad de ketamina en sus instalaciones además de otras sustancias lícitas.
En ese momento, fuentes anónimas cercanas al Palacio de Buckingham declararon a ‘The Sun’ lo siguiente:
“Las implicaciones de esta investigación son demasiado serias. El Príncipe de Gales (actual Rey Carlos III) se pondrá muy furioso al saber que sus hijos están expuestos a este tipo de comportamientos ilegales. El mero hecho de que el futuro rey esté rodeado por este tipo de gente sería completamente inaceptable”.
Aunque se logró ver al Príncipe William en ese polémico lugar, no se pudo evidenciar que estuviera consumiendo algunas de las sustancias ilícitas que presuntamente se ofrecen en ese local.