La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha caracterizado por las constantes polémicas que ha tenido que soportar por las revelaciones de su esposo, el príncipe Harry, en su libro de memorias «Spare«, no obstante, ella ha estado superando todo esto de manera progresiva y hasta ahora ha podido resaltar mucho más.
Por medio de algunas fuentes, se han conocido los gustos más ocultos de la duquesa de Sussex, como en esta ocasión, que se reveló cuál es su perfume favorito y que hasta el día de hoy se ha convertido en todo un éxito.
Si bien la actriz estadounidense Meghan Markle guarda una increíble colección de perfumes, es normal que ella tenga uno preferido. Este es el perfume Wild Bluebell de Jo Malone, uno de los perfumes clásicos que tienden a usar las royals elegantes y seguras de sí mismas como la esposa del príncipe Harry.
Esta aroma se destaca por sus vibrantes notas de zafiros con una arboleda sombreada. En esta el protagonista es la delicada dulzura de los jacintos bañados de rocío, combinada con lirios del valle y además rosa mosqueta, y al parecer de la misma marca son los perfumes favoritos de Meghan Markle, pues se conoció que en su boda con el príncipe Harry ella empleó el perfume llamado White Gardenia Petals.
La famosa fragancia cuenta con una valoración de 4,4 sobre 5 en la página oficial de la marca del perfume, lo que refleja que indiscutiblemente es uno de los más exitosos a nivel mundial.