La película ‘Oppenheimer‘ clasificó como un rotundo éxito en todas las taquillas del cine a nivel mundial, y ahora, su director, el prestigioso Christopher Nolan, ha decidido que era totalmente necesario pedir una disculpa a la actriz que interpretó a Jean Tatlock en la película biográfica del creador de la bomba atómica, Florence Pugh.
Un mes después, se revela que Christopher Nolan le pidió perdón a la actriz por el gran error que cometió en la película, dejándole muy poco tiempo en escena a su personaje, quien era un miembro del partido comunista de Estados Unidos y quien tenía un fuerte interés romántico con el protagonista, J. Robert Oppenheimer.
En un fragmento recién publicado de una entrevista de prensa con ‘MTV UK‘, la misma Florence Pugh habló de las disculpas del director y de por qué sintió la necesidad de hacerlo, «Verdaderamente no tenía idea de que estaba pasando, o a que se estaba refiriendo«, exclamó. «Excepto que yo ya sabia que Chris quería que yo supiera que no iba a tener un papel muy relevante en la película, y él seguramente entendería si yo no me hubiera acercado«. Agregó Pugh.
Luego la actriz confesó lo que le dijo a Nolan, «Aunque sea una camarera en una cafetería al fondo de la sala, hagámoslo«, «Recuerdo que Nolan me pidió perdón por el tamaño del pequeño guion, yo le dije: ‘por favor, no te disculpes‘», continuó la actriz en su declaración sobre las disculpas del director.
Al final Florence decidió aceptar el papel sin poner excusas ni molestias, y aseguró que quiso hacerlo fuera lo que fuera, aun así los fanáticos elogiaron el gran talento de la actriz, a pesar de que esta tuvo un tiempo en pantalla realmente corto.