Tal parece que el drama entre la separación de la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué seguirá latente por mucho tiempo, ya que ahora se ha asegurado que la pareja se enfrentarán en tribunales por la custodia de los dos hijos, productos de su relación amorosa que duró más de 10 años.
Tras su mediática ruptura a mitad del pasado año 2022, mucho se habló sobre lo que iba a pasar con los dos niños. Después de meses de negociaciones, Shakira pudo convencer a su ex esposo para que ella pudiera irse a vivir a Miami, Estados Unidos, con los dos pequeños.
No obstante, sería este el problema por el que ahora estarían nuevamente en conflictos, dado lo difícil que ha sido para el deportista estar cerca de sus hijos mientras viven al otro lado del océano.
La periodista española Lorena Vázquez se ha encargado de revelar el conflicto que ahora enfrenta la ex pareja, ya que asegura que el ex futbolista del Barcelona FC quiere acudir a los tribunales para obtener la custodia de Sasha y Milan.
“Shakira y Piqué, ahora mismo, están pasando por un momento muy tenso. Dentro de unas semanas podremos dar algún tipo de información sobre esta tensión, pero está en juego la custodia”, mencionó en el programa YAS Verano.
Otros medios españoles también han estado hablando sobre el tema, afirmando que Gerard Piqué estaría bastante cansado del escenario al que se ha enfrentado por aceptar que sus dos hijos vivan en el país norteamericano junto a Shakira.