Un grave error en el final de la serie Game of Thrones hizo que se acabaran por completo las intenciones de realizar una novena temporada de la exitosa franquicia. Esto fue confirmado por su creador, el escritor George R.R. Martin, quién ha a través de una carta dió todos los detalles de lo ocurrido.
Para nadie es un secreto que la última temporada de Game of Thrones, pese a los récords de audiencia que tuvo, fue considerada un completo desastre. Su calidad fue cuestionada y la furia de los fanáticos resurgió en todas las redes sociales.
Sin embargo, ahora se ha divulgado una carta escrita por el propio George R.R. Martin, creador de la historia, en dónde se detalla un gran error dentro de la serie. El escritor tenía pensado escribir originalmente una trilogía en ese entonces del año 1993, sin embargo, los giros de la historia iban a ser muy diferentes a como culminaron en la octava temporada.
Al parecer, Arya estaría en un triángulo amoroso con Jon Snow y Tyrion, y Sansa estaría embarazada del hijo de Joffrey. Sin embargo, dicha carta tenía un párrafo bloqueado, el cuál no pudo ser culminado.
En base a las teorías que han surgido, Bran se sentaría en el Trono de Hierro, pero Jon Snow se convertiría en su enemigo, mientras que en el norte, Daenerys se habría preparado su invasión total.
Independientemente del plan original de George R.R. Martin, el autor reconoció que la historia necesitaba mucho más tiempo para desarrollarse. Por tal motivo, Martin convirtió su trilogía en una serie de siete libros, pero el escritor se dió de cuenta de que el programa de HBO necesitaba mucho más tiempo para desarrollar las historias y, supuestamente, le rogó a la empresa que agregara más temporadas de Game of Thrones.
No obstante, y dada las críticas de la última temporada, él no fue escuchado y su audiencia se vino a la borda. En tanto, para George R.R. Martin, el mayor error que hizo acabar a Game of Thrones, fue el factor tiempo el responsable de la baja calidad de la última temporada, tan criticada por los fanáticos.