Uno de los conflictos que se habían vivido con respecto a una de las películas más aclamadas de todos los tiempos era conocer si Johnny Depp interpretaría finalmente al pirata Jack Sparrow, en el famoso filme «Piratas del Caribe 6«, que busca seguir relatando la historia de uno de los piratas más emblemáticos de la historia.
Aunque muchas películas tardan algún tiempo en darle continuación a sus tramas, no es normal que esto ocurra en el caso de películas tan taquilleras, pero sin duda lo que ha ocurrido con esta en especial se debe a la disputa que había tenido el actor Johnny Depp con su exesposa Amber Heard, lo que lo ausentó un largo tiempo de las cámaras.
Esta posibilidad se debe a una información filtrada por parte de una fuente cercana al actor que comentó que «siempre y cuando sea el proyecto correcto, él lo hará, y así cualquier cosa es posible«, lo que indica que él estaría listo para una continuación. Esto teniendo en cuenta el gran cariño y aprecio que le tiene a Johnny el director de la cinta Jerry Bruckheimer, quien ha manifestado en innumerables ocasiones que estaría encantado de tener al actor de vuelta como el pirata Jack Sparrow.