La actriz estadounidense Meghan Markle, ha quedado fuera de los intereses que tiene el Rey Carlos III del Reino Unido para reunirse con el Príncipe Harry y encaminar una muy anhelada reconciliación. Padre e hijo se verán las caras el mes que viene, pero ella no ha sido invitada.
De acuerdo a lo reportado por el diario británico Mirror, el Duque de Sussex se reunirá con el Rey Carlos III el próximo mes, luego de que culmine su paso por los juegos Invictus que se celebrarán en Alemania.
Esta conversación tiene un objetivo directo; que ambos finalmente accedan a reconciliarse o mínimo, establecer un acuerdo que les permita mejorar su relación. Sin embargo, lo que llama la atención, es que la Duquesa de Sussex no está incluida en estos planes.
Así es, el Rey Carlos no tiene ningúna intención de hablar con Meghan y mucho menos tener una reunión personal. La prensa británica utilizará eso como un claro mensaje de que la realeza británica no tiene ningún interés de arreglar su relación con la actriz estadounidense.