La popular productora HBO ha confirmado las terribles noticias que se han estado reportando en los últimos días respecto a la segunda temporada de House of Dragons, el spin-off de Game of Thrones que mantiene a los fanáticos muy interesados de su historia, pero que ahora tendrán que esperar mucho más tiempo para recibir nuevo material.
Para nadie es un secreto que el interés por Game of Thrones sigue muy latente entre los gustos del público. Tanto así, que la productora HBO se puso a la tarea de realizar un spin-off sobre los acontecimientos que ocurrieron antes del juego de tronos.
Los fans de la serie tendrán que esperar mucho más tiempo para ver la segunda entrega de House of Dragons en sus pantallas, luego de que el director de contenido de HBO y HBO Max, Casey Bloys, le dijo a la revista estadounidense Vulture este jueves que la serie no regresará en el 2023 con nuevos episodios, lo que significa que los fanáticos no podrán ver en acción en este año.
«En algún momento del 2024 , estamos comenzando a armar el plan, y al igual que la última vez, hay tantas incógnitas. No es por ser reservado [con la fecha de estreno], pero no quiero decir que estará listo en tal fecha, y luego tienes que cambiarlo”.