El promotor inmobiliario Mohamed Hadid, padre de las supermodelos Gigi Hadid y Bella Hadid, recientemente ha causado un poco de controversia, luego de que varios seguidores especularan que el hombre se había comprometido sentimentalmente con su propia hija.
La noticia se da luego de que algunos seguidores de la popular familia comenzara a especular que habían visto a la hija de Mohamed Hadid con un anillo de lo que parecía ser un compromiso. Y desde allí por medio de las redes sociales empezaron a especular que el empresario le había propuesto casarse a su propia hija.
Sin embargo, luego del incidente y de que la noticia se volviera viral por todas las plataformas digitales, algunos fanáticos del empresario salieron en su defensa asegurando que en realidad no es su hija, sino que su actual novia, Keni Silva, quien tiene un parecido idéntico a la modelo Gigi Hadid, y fue a ella a la que vieron con el gran anillo.
A esta pareja se le ha visto recientemente mientras daban un paseo el pasado sábado por la tarde en Beverly Hills. El magnate de 70 años y su novia 30 años más joven que el, de 40 años, fue vista con un anillo en su mano izquierda, por lo que se cree que esta pareja finalmente esta comprometida.
No obstante, ninguno de los dos ha querido hacer algún comunicado o comentario público sobre este tema ni sobre el desarrollo de lo que ha sido su relación. Solamente por medio de los paparazzi es que se ha conocido como se ha desarrollado la relación de Mohamed Hadid quien se ha separado ya dos veces anteriormente.