Actualmente, uno de los espectáculos de entretenimiento más grandes a nivel mundial, el Super Bowl, está atravesando por uno de sus peores momentos, a tal punto de que ni siquiera el reconocido cantante y actor británico, Harry Styles, exmiembro de One Direction quiere ser partícipe de este memorable evento, trayendo problemas a los organizadores.
Según fuentes esto no se lo ha ocurrido con Harry Styles, ya que en el pasado otros artistas como Ed Sheeran o la mismísima Miley Cyrus tampoco desean participar en el medio tiempo del Super Bowl 2024.
Aunque una de las opciones más seguras era Taylor Swift, la cantante se ha negado debido a la apretada agenda que actualmente están teniendo con su gira mundial, y para esas fechas tiene programado un concierto en Tokio y otro en Australia. Por lo que la organización del Super Bowl pensó en Harry Styles, llevándose la sorpresa de que este también se negaría.
Para ninguno de los encargados de realizar este gran concierto el próximo año, el hecho de que Harry Styles no quisiera participar de usted, no debería ser ninguna sorpresa, pues según, sus fanáticos ya habían hecho públicamente de que su artista favorito no sería partícipe de este tipo de eventos sea cual sea la cifra monetaria que le hayan ofrecido al cantante.
Esta respuesta es negativa por parte del británico solo hace que la lista de potenciales estrellas que actuarán en el medio tiempo del Super Bowl 2024 vaya siendo muy reducida, a tal punto de que suenen nombres como Bad Bunny, sin embargo, para muchos esta no es una opción muy agradable.