Fuertes acusaciones fueron puestas en contra del modelo Sam Asghari, exmarido de la cantante Britney Spears, luego de que anunciaran que él había estado realizado algunos actos de acoso sexual en un gimnasio.
La pareja desde que anunció su separación ha vivido fuertes polémicas que van desde que el modelo asegurara que su exesposa le es infiel, hasta acusaciones de comportamientos inapropiados de Britney Spears hacia él, los cuales fueron causantes de la separación definitiva.
Y aunque la mala de esta relación parece ser la cantante, quien aparte de esta polémica en lo que va del año había llamado la atención por sus comportamientos anormales, esta vez fue su exesposo el blanco de los ataques: una mujer acusa a Asghari de ser un acosador sexual.
El miembro de un gimnasio identificado como Ashley Franke asegura que cree que Sam Asghari fue quien traicionó primero a su novia. Y es que ella afirma que mientras asistía al gimnasio en el cual Sam trabajaba como entrenador, este le engañó todo el tiempo que salió con ella e incluso la incitaba a tener más que una amistad mientras tenía a su esposa.Ante esto ella afirmó: “Personalmente, yo nunca me acosté con él. Nunca respondí a ninguna de sus fotos no solicitadas o cuando estábamos en persona que me preguntaba si quería acostarme con él en las duchas del gimnasio. Lo siento Sam, no eres de mi tipo“. Además de todo este tema, ella agregó que él utilizó a Britney solamente por la fama, agregando que él solamente se reía de ese tema con otras personas por lo que considera que la cantante simplemente “sufrió mucho con él” y que ya era suficiente.