La empresaria Paris Hilton, ha estado recibiendo fuertes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, y la han señalado de ser una antipática egoísta, debido a que Hawái se encuentra atravesando una oleada de incendios forestales, que ya han destruido gran parte de la las islas.
Paris Hilton, al parecer, ha decidido seguir con sus vacaciones en la isla, donde se encuentra hospedada a menos de una hora del desastre, terrible situación que ha consumido la vida de 93 personas confirmadas, y una gran cantidad de desaparecidos, que se estima, sobrepasan las mil personas. La socialité aun así optó por viajar a las islas para vacacionar junto a su esposo Carter Reum y su hijo de seis meses de edad, Phoenix Barron.
Las críticas no se hicieron esperar, e inundaron las redes de la famosa, «como es posible que siga disfrutando mientras cientos de personas son alcanzadas por el fuego», «en vez de estar derrochando su dinero, debería ayudar aportando con lo que sea…», «que poca humanidad posee esta señora…», «¿en serio sigue sus vacaciones en el lugar como si nada estuviera pasando?», fueron algunos de los comentarios que tachaban a la socialité.
Sin embargo, la estrella decidió hacer varios donativos para los afectados, puesto que Hilton tiene una larga historia con Maui y se dice que le tiene mucho cariño a la población, aun así, entre alabanzas y críticas, las acusaciones de los usuarios no se pudieron evitar.
Recordemos que muchas personalidades de gran renombre se han pronunciado sobre el incidente, y han intentado influenciar mediante sus redes sociales, para que sus seguidores ayuden aportando lo que puedan en los desastres ocurridos en Maui. La agencia de turismo local incluso envió un comunicado que decía, «Se está solicitando a todos los turistas que están de vacaciones que abandonen Maui, y se aconseja que eviten los viajes no esenciales a las islas en estos momentos», puesto que todos los recursos estaban siendo priorizados para ayudar a las comunidades afectadas por los incendios.