La Princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el Príncipe William, le negó una reverencia a la Reina Camilla, madrastra de su distinguido padre. De forma inmediata, en la internet se habla que la niña es la «reencarnación» de su icónica abuela, la fallecida Princesa Diana de Gales.
Para nadie es un secreto que la imagen de Camilla Parker dentro de la realeza británica, es sumamente controversial y criticada. Su pasado y enemistad con Lady Di siguen pasando factura en si vida, pese a que ya han transcurrido muchos años de su fallecimiento.
Fue durante el concierto de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila, cuando la Princesa Charlotte tuvo un particular gesto de indiferencia con su “abuelastra”. Carlos y Camilla caminaron frente a varios de los miembros reales para tomar asiento en el palco real y si bien, el deber es hacer una reverencia a los monarcas, la pequeña solamente tuvo el gesto con su abuelo y no con la Reina.
Los comentarios no se hicieron esperar, y la Princesa Charlotte en cierto modo se ganó los aplausos y la admiración de gran parte del público que no se identifica con la Reina Camilla por su polémico pasado.