Recientemente, el actor Jamie Foxx, quien se había visto envuelto en una polémica por haber «ofendido a la religión judía», por un post que fue malentendido, y la cual tuvo que disculparse públicamente por sus redes, ha hablado por primera vez luego de haber sido internado de emergencia hace 3 meses.
«Fue un viajo oscuro e inesperado… pero logré ver la luz», posteó el actor en sus redes, el pasado mes de abril Jamie fue llevado de emergencia por una grave enfermedad que, hasta el día de hoy, no ha sido revelada por ningún medio oficial, para la suerte de todos el actor ha respondido positivamente después de 3 meses y asegura que ya se encuentra recuperándose, y solo es cuestión de tiempo para que vuelva al set de grabación.
«Están viendo a un hombre que está muy agradecido… Al fin comienzo a sentirme como yo mismo… fue un viaje oscuro e inesperado… pero logré ver la luz. Estoy muy agradecido con todos los que desearon lo mejor para mí y por sus oraciones… hay demasiadas personas a las que debo agradecer… no saben lo que significa… les estaré agradeciendo personalmente… y si no lo sabían, Dios es bueno… todo el día, todos los días…«, escribió al pie de una fotografía suya mediante su Instagram.
Jeremy Renner, Tamar Braxton, Octavia Spencer, y la madre de Beyoncé, fueron algunas importantes figuras que enviaron mensajes de apoyo al actor mientras se encontraba en sus peores momentos de salud. Por ahora se espera que actor terminé su recuperación junto a su familia antes de volver a la pantalla grande, aunque podría tomar bastante tiempo, debido a las huelgas que presentan los estudios de Hollywood.