Actualmente, con su esposo, el príncipe Harry en el otro lado del mundo, Meghan Markle se ha convertido en el centro de atención de todos los medios y redes sociales, luciendo radiante y feliz con lo que parece ser que será su estilo de vida de ahora en adelante, dejando de lado su batalla por la privacidad.
Todo parece indicar que luego de todas las problemáticas por las que ha pasado la duquesa de Sussex, esta ha decidido tener una vida más tranquila y sin problemas, pues en estos tiempos está apareciendo eventualmente en público, eventos, y selfies, cosas que naturalmente Meghan Markle en su pasado no hacía.
Hace un par de meses la duquesa de Sussex fue víctima de una persecución por parte de unos insistentes paparazzis en la ciudad de Nueva York, según los reportes, la pareja real estuvo en grave peligro. Así mismo, Meghan también recibió junto con su esposo un duro golpe con la cancelación de contrato con Spotify, dándole a la exactriz una perdida millonaria.
Estos tropiezos no han sido suficientes para que la Meghan Markle 2.0, como la apodan ahora, no viva su vida de famosa, amando ser fotografiada alrededor de Montecito, asistiendo a eventos como una reciente despedida de soltera de una de sus amigas, asistiendo a los cines para ver la película de Barbie con ellas, así mismo también asistió al uno de los recientes conciertos de Taylor Swift, donde se le vio muy alegra disfrutando del espectáculo.
Muchos aseguran que Meghan Markle está en una etapa de resurgimiento como el ave Fénix, pero esta vez amando mucho más tener la atención de todos, como cuando estaba en su época de actriz.