Recientemente, una famosa Youtuber surcoreana tomó medidas extremas y se infligió daño en su rostro a sí misma para demostrar a sus seguidores que no estaba operada de su mandíbula después de que estos la señalaran de haberse hecho una cirugía facial, el hecho se viralizó rápidamente debido a los fuertes y contundentes golpes que se propinaba la creadora de contenido.
Una Youtuber llamada Beombee, se enfrentó recientemente a los seguidores que la acosaban por decir que se había hecho varias cirugías en su rostro, pero lo hizo de la manera más llamativa, imprudente y extrema, “Te operaste la mandíbula, se puede notar desde lejos que tienes cirugías faciales”, a lo que la influencer respondió con unos contundentes puñetazos y cachetadas en su rostro, con la intención de demostrar que no se había realizado ninguna cirugía.
El contenido habitual de Beombee son los Mukbangs, aunque de vez en cuando graba otro contenido como vídeos de “prepárate conmigo” y otros clips cortos, en donde enseña como se maquilla. Viéndose atrapada al final, la creadora de contenido se sinceró sobre todos los procedimientos a los que se ha sometido, mencionando que se operó la nariz dos veces, también compartió que se puso rellenos en la barbilla y los labios hace algunos años, pero quiso dejar bien en claro que sus pómulos y su mandíbula son completamente naturales, y vaya manera de hacerlo.
Para nadie es un secreto que Corea es uno de los lugares que más buscan las personas para someterse a cirugías plásticas, pero esto es algo que no es del todo “bien visto” en la misma comunidad coreana, a pesar de ser una elección personal, cuando se hace público, los idols, influencers y/o famosos del país asiático son criticados. Por esta razón, muchas personas se enfrentan a constantes acosos y discusiones sobre sus rasgos, un ejemplo de ello, es Karina, de aespa, quien desmintió accidentalmente los rumores sobre una operación de nariz durante una retransmisión en directo.