El recordado personaje interpretado por Michael Cera, “Allan“, en la película más taquillera de este año “Barbie” por poco no sucede luego de que un hecho imprevisto hubiera sucedido, tal y como lo comentó el actor en una reciente entrevista.
“Allan” es el muñeco de Mattel, amigo de “Barbie” y de “Ken“, y quien además era el novio de Midge, una de las amigas de la famosa muñeca de Mattel. Su papel en esta película sin duda causó mucha alegría y sonrisas en los fanáticos por el divertido personaje y actuación que se le dio, sin embargo, recientemente se ha conocido que por poco casi pierde su papel.
Según lo relató el mismo Michael Cera para la entrevista que tuvo con GQ, se enteró de que había sido llamado por el personal de Greta Gerwig, directora de la película, para que realizara este papel, pero que su manager había respondido que posiblemente él no querría hacer ese papel porque debía ir a Londres.
De inmediato el actor explicó que le dijo a su manager: “¿Qué?, ¿Qué quieres decir?, vamos a llamarla de vuelta” y relata que llamó inmediatamente a Greta para explicarle lo sucedido. “Quiero decir, él no arruino nada, pero dijo ‘gestione sus expectativas de que tal vez no quieras hacerlo’ y yo estaba como ¿Cómo no podría hacerlo?’, y en realidad necesitaba hacerlo“, explicó Cera.
Gracias a esta llamada de vuelta Michael Cera al día de hoy puede dar gracias por su participación en “Barbie”, y por consiguiente agradece por las miles muestras de cariño y apoyo que ha recibido por su interpretación un poco incómoda y nada convencional sobre este personaje.