Los hijos de la Reina Camilla del Reino Unido, no llevan una buena relación con uno de los hijastros de su madre, el Príncipe Harry. Al parecer, no soportan al menor de los hijos del Rey Carlos III por los duros ataques que ha hecho en contra de la monarca y toda su controversia ligada a su matrimonio con el Rey.
Tom Parker Bowles y Laura Lopes son los dos hijos que tiene al Reina Camilla. Ambos han sido vistos en varios eventos, pero no sé integran formalmente dentro de la familia real británica.
Así es, se ha estado especulando desde hace un tiempo que los hijos de Camilla Parker no soportan al hijo menor del Rey Carlos III, a causa de todas las declaraciones que él y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, han hecho en contra de la corona, las cuáles han salpicado a su madre.
La relación de Camilla Parker con el Príncipe Harry también ha empeorado. Según detallan los medios del Reino Unido, madrastra e hijastro no tendrían ya ningún tipo de comunicación, dado que la Reina está bastante molesta de las declaraciones que él y Meghan Markle han hecho en contra de la realeza.