Hijo de codirector original de ‘Blancanieves’ crítica terriblemente al nuevo live-action del filme

3 min

El nuevo remake de la película ‘Blancanieves‘ ya ha causado controversia por medio de la web, y es que para muchos, la adaptación será excelente debido a que tendrá la presencia de varias actrices reconocidas en el mundo del cine, pero para muchos otros, incluido el hijo de la directora original de la obra, será insultante y decepcionante. «No me gusta para nada esto«.

David Hand, de 91 años, hijo de uno de los codirectores de la película original animada de 1937, ha concedido una entrevista a ‘The Telegraph‘, donde ha criticado terriblemente el nuevo remake de la película, puesto que según él, carece de respeto y deja por detrás a la original, recordemos que Rachel Zegler, actriz que interpreta a Blancanieves en el nuevo filme, ha dicho que el próximo musical representa a Blancanieves como una «mujer moderna».

Declaraciones que no gustaron para nada a Hand, «Es un concepto totalmente diferente, y estoy en total desacuerdo con esto, es una desgracia lo que están haciendo con lo que fue un gran éxito anteriormente», expresó David en su entrevista con el renombrado medio. «Tienen ideas muy radicales, eso cambia la historia totalmente, cambian la personalidad de los personajes, inventan cosas nuevas, todo es insultante y decepcionante«, agregó Hand.

«No se respeta absolutamente nada de lo que creo Disney y mi padre, pienso que Walt y él se estarán revolviendo en sus tumbas», dijo Hand para finalizar, por otro lado, cientos de miles de usuarios comenzaron a dar razón al hombre de 91 años, referente a las nuevas ideas que está teniendo actualmente la industria del cine con los grandes éxitos clásicos, y dieron la razón de que se están destruyendo los personajes con cada remake y live-action que sacan.

¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO