En las últimas apariciones de Meghan Markle en el público, los paparazzis se han dado de cuenta que la Duquesa no está usando el anillo de bodas que le dió el Príncipe Harry, lo que ha aumentado aún más los crecientes rumores que afirman una separación entre ambos.
El portal británico GB News, ha revelado que la Duquesa de Sussex no se le ha vuelto a ver con su anillo de compromiso, lo cuál ha generado más controversia y a su vez ha alargado los rumores de separación con el Príncipe Harry.
El anillo brillante de bodas, valorado en alrededor de 180 mil dólares, tiene un significado especial y muy conmovedor, ya que cuenta con diamantes de la colección de joyas de la difunta madre del hijo del Rey Carlos III, la icónica Princesa Diana de Gales.
A la actriz estadounidense no se le ha visto con el anillo de compromiso desde hace varios meses, lo que supone algo muy raro para los usuarios de la internet, quiénes han estado muy al pendiente sobre lo que posiblemente vaya a pasar en el matrimonio de los Sussex.
A su vez, diversos expertos reales creen que todo es cuestión de tiempo para que los Duques de Sussex tomen la decisión de separarse. Para los medios y al prensa británica, su matrimonio está destinado al fracaso.