La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha generado sorpresa en sus seguidores luego de reaparecer nuevamente, después de varios años de ausencia, en una historia en Instagram mediante una selfie que se tomó con unas de sus amigas cercanas.
El regreso de la duquesa a las redes sociales le hacen pensar a los expertos en la realeza que la actriz estaría lista para dar un giro en su vida y retomar su labor de “influencer” por medio de las redes sociales como Instagram.
La actriz y esposa del príncipe Harry lució sonriente con una camiseta sin mangas de color negro y algunas joyas doradas, a su lado se encontraban dos de sus amigas, Kadi Lee y Cleo Wade quienes estaban abrazadas por Meghan Markle.
La foto tenía como leyenda “Celebraciones tardías junto a estas encantadoras musas“, Meghan estaba celebrando su cumpleaños con ellas, el cual fue el pasado 4 de agosto. Y si bien las fotografías dejaban ver a la duquesa muy radiante, fue extraño verla reaparecer otra vez por redes sociales.
Para varios expertos la pista de que Meghan estaría lista para volver al mundo de las redes sociales se debe a una cuenta ultrasecreta que al parecer pertenece a la ex miembro de la realeza y que tiene por nombre “@meghan“, aunque todavía no ha subido ninguna publicación, extrañamente tiene más de 70.000 seguidores.
Por ahora, los seguidores de la actriz estadounidense, Meghan Markle, solo tendrán que esperar algún tiempo para conocer si finalmente la duquesa esta lista para activar sus redes sociales y aceptar a todos sus fanáticos por medio de estas.